Blog Personal
Yo naci el 12 de octubre en el año 2004, en la ciudad de Buenventura, donde he vivido la mayor parte de mi vida con mis padres, Jorge Enrique y Ruby, siendo el menor de la familia ya que tengo una hermana que se llama Nathalia y tiene 22 años de edad.
Mi papa esta trabajando actualmente en Buenaventura, por lo cual solamente lo veo cada 15 dias, que es cuando el viene a ver a mi mama y a mi en sus dias de descanso.
A los 4 años en Buenaventura me ingrsaron al jardin, donde pase muy buenos momentos, haciendola una etapa excelente de mi vida. A los 6 años ingrese a primaria en el colegio "Patricio Symes", donde hice 2do y 3er grado, para luego mudarme a la ciudad de Cali, donde hoy vivo. Tuve que dejar muchos amigos, conocidos e incluso familiares, aunque usualmente los visito. Hice 4to y 5to grado en la "Normal Superior Santiago de Cali". De alli me ingresaron a mi actual colegio, I.T.I San Juan Bosco, nuevos amigos, nuevas costumbres y nuevos profesores, mantener en cambio es algo que no me suele gustar, por lo cual me gustaria quedarme alli hasta 11.
Mi vida siempre ha sido muy apegada a mi familia, con mis tios, primos, papas, hermana, etc... Pero con la familia de mi mama ya que la de mi papa es muy alejada y pasar tiempo con familia es algo que suelo disfrutar y que disfrutare por siempre.
Ya conte como ha sido mi vida desde los 4 años de edad, ahora como soy emocionalmente.
Soy una persona pacifica y amable, quizas han llegado a pensar que soy serio, pero soy todo lo contrario, aunque no con todas las personas. Soy muy amigable, en cada lugar que llego hago amigos muy rapido. No soy de odiar o de tener a algunas personas en el concepto de "me cae mal", si "me cae mal" alguna persona simplemente no interactuo con ella.
Me gustaria que en un futuro tenga una familia, un buen trabajo y que en lo posible mis padres me vean crecer. 
Comentarios
Publicar un comentario